Efecto clínicamente documentado

Colocación

 

La pieza de sujetar y la boquilla de SnorBan antes de adaptación.
  Después de adaptación.
La pieza de sujetar y la boquilla de SnorBan antes de adaptación.   Después de adaptación.

 

Adaptación de SnorBan

Necesitará un reloj con segundero, un espejo y un vaso de agua fría.

NO muerda el borde de los CANALES, sino el INTERIOR de estos. Si muerde el borde, es posible que el dispositivo le duela, ya que la mandíbula quedará torcida.

La importancia de las ranuras dentales es ofrecer un soporte para mantener la mandíbula hacia delante. Un soporte insuficiente producirá una presión adicional en los pocos dientes que estén realizando su trabajo, lo que posiblemente produzca dolor e incomodidad.

Paso 1
Hierva bastante agua en un recipiente lo suficientemente profundo como para sumergir la boquilla, excepto el mango. No deje el SnorBan® en el agua hirviendo.

Paso 2
Retire el agua de la fuente de calor y, mientras sostiene el mango, introduzca la boquilla SnorBan® en el agua prácticamente hirviendo durante exactamente 12 segundos. Este es el tiempo necesario para ablandar el plástico.

Paso 3
Extraiga el SnorBan® del agua con cuidado, ya que estará blando. El plástico se endurecerá muy pronto, por lo que debe llevar a cabo este proceso rápidamente. Notará que el plástico está caliente, pero no le quemará. Utilizando un espejo, abra la boca todo lo que pueda e inserte el SnorBan® en ella, con la parte SUPERIOR hacia arriba.

Paso 4
Coloque el SnorBan® sobre los dientes inferiores, teniendo cuidado de encajar los dientes correctamente en los canales. Presione la mandíbula inferior hacia adelante hasta que los dientes estén alineados (es decir, los dientes frontales inferiores estén situados justo debajo de los dientes frontales superiores) y cierre la mandíbula con firmeza.

Paso 5
A continuación, introduzca el pulgar y el índice en la boca, a ambos lados del dispositivo, y presione firmemente hacia dentro empezando por los dientes frontales y terminando en los posteriores. Al mismo tiempo, presione la lengua contra la parte superior e inferior del área frontal de la boquilla SnorBan® que queda por dentro. De esta forma, el dispositivo se ajustará correctamente a los dientes.

Paso 6
Cuando la boquilla se enfríe, extráigala de la boca y sumérjala en un vaso de agua fría durante unos 10 segundos; de esta forma quedará la forma de su boca.

Paso 7
Vuelva a introducir la boquilla en la boca para comprobar si se ajusta bien. La mandíbula inferior debería quedar posicionada hacia delante de forma cómoda. Si no es así, repita el procedimiento de ajuste, pero en esta ocasión caliente el dispositivo ÚNICAMENTE 12 SEGUNDOS. (NO INTENTE realizar más ajustes, ya que esto reducirá rápidamente la rigidez del material).

Paso 8
Corte el mango lo más cerca posible de la boquilla. Si queda un borde afilado, caliente ligeramente una cuchara de metal y úsela para suavizar la superficie afilada (sin arrastrar).

Paso 9
Si continúa roncando y no ha realizado un segundo moldeado, repita el proceso de ajuste de SnorBan®, pero en esta ocasión sitúe la mandíbula algo más hacia delante.

Importante
Es importante que la boquilla SnorBan se moldee de manera que se agarre bien sobre los dientes tanto en la parte superior como en la parte inferior. Visto desde arriba las marcas dentales deben de ser profundas, bien marcadas y fáciles de ver. En caso contrario la boquilla se debe de volver a moldear. Al estar moldeada de forma correcta la presión se reparte de forma igual entre todos los dientes y la boquilla siente entonces cómoda.

Vea aquí la película ’Así se amolda la SnorBan.

Vídeo: Vea lo fácil que es utilizar un SnorBan

  1. SnorBan®

    SnorBan® es una boquilla patentada revolucionaria que le ayudará a dejar de roncar. La boquilla SnorBan® le permitirá dormir de forma relajada, sin ronquidos, lo que tendrá un efecto altamente beneficioso para su salud. Se ajusta con facilidad (incluye instrucciones).

    Entrega en 3-4 días laborables
    Saber más
    € 49,95
    SnorBan®