Efecto clínicamente documentado

Información legal

SnorBan DK ApS se fundó en 1996 para ayudar a las personas que roncan y a sus parejas a acabar con las noches sin dormir o durmiendo mal, con objeto de eliminar las emociones negativas que esto suele producir y así permitirles volver a disfrutar de una noche tranquila juntos.

La boquilla SnorBan ha sido desarrollada para ayudar a las personas que roncan de forma crónica y a sus parejas a disponer de un método asequible para dejar de roncar. SnorBan® es la primera solución científicamente probada para evitar los ronquidos, y está recomendada por especialistas médicos (puede consultar el estudio). 

Sede en Europa
SnorBan DK Aps
Dalgas Avenue 40
8000 Aarhus C
Dinamarca

Propietario de la tienda: Kristian Luplau
Registro comercial en Aarhus
Número de identificación fiscal: DK31276071

Datos de contacto: Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico si desea obtener una respuesta inmediata, ya que este método de comunicación tiene preferencia con respecto a las llamadas telefónicas. 
Dirección de correo electrónico: support@snorban.es (Contacto)
Teléfono: +34 910 05 10 20

Sede de SnorBan en EE. UU.
Desarrolladores y fabricantes de la boquilla antirronquidos SnorBan®.

Snoring Relief Labs, Inc.342 S.
Corona Street
Denver, CO 80209

Teléfono: 720-663-8064
Dirección de correo electrónico: sales@snorban.com 

Un mensaje del inventor"Durante 15 años, hemos conseguido fabulosos resultados con la boquilla SnorBan®, que actualmente está disponible en todo el mundo. El éxito de SnorBan® es tan grande que muchas otras empresas han copiado mi boquilla y están vendiendo en Internet un producto de la competencia de calidad inferior. Lamentablemente para ellos, la patente de la que soy titular les ha impedido emplear las características de diseño que hacen que la boquilla SnorBan® sea tan cómoda y eficaz. Nuestra especialidad es una buena noche de sueño". 
D. Snyder, inventor