Efecto clínicamente documentado

Causas

 

¿Por qué roncamos?

Los ronquidos se producen por un estrechamiento de la vía respiratoria en la garganta. Conforme envejecemos y aumentamos de peso, los músculos de la garganta se relajan y los tejidos grasos se acumulan, lo que va cerrando la vía respiratoria (Ilustr. 1). La velocidad del aire aumenta, lo que hace que los tejidos vibren y se genera el sonido que llamamos "ronquido". Algunas personas nacen con una vía respiratoria estrecha y, por tanto, roncan desde una edad temprana. 

 

  Vía respiratoria cerrada durante el sueño, lo que produce vibraciones que dan lugar a ronquidos.

Ilustr. 1
  Boquilla SnorBan: Vía respiratoria abierta con la posición delantera de la mandíbula inferior dejando un mayor espacio para respirar y, así, evitando las vibraciones que dan lugar a ronquidos.

Ilustr. 2


SnorBan® es una boquilla especialmente diseñada para mantener la mandíbula inferior hacia delante (Ilustr. 2). Al mantener la mandíbula en esta posición, la vía respiratoria queda abierta y no se produce el estrechamiento que, a su vez, da lugar a las vibraciones de la garganta que conocemos como "ronquidos". Al utilizar SnorBan®, los ronquidos cesan o disminuyen considerablemente. Puede encontrar más información sobre el funcionamiento de SnorBan® aquí.

  1. SnorBan®

    SnorBan® es una boquilla patentada revolucionaria que le ayudará a dejar de roncar. La boquilla SnorBan® le permitirá dormir de forma relajada, sin ronquidos, lo que tendrá un efecto altamente beneficioso para su salud. Se ajusta con facilidad (incluye instrucciones).

    Entrega en 3-4 días laborables
    Saber más
    € 49,95
    SnorBan®