Efecto clínicamente documentado

Preguntas frecuentes

 

1. ¿Funciona la boquilla SnorBan®?
¡Por supuesto! SnorBan® ha demostrado en las pruebas clínicas que elimina completamente el ruido de los ronquidos en un 76% de los casos; en el resto de los casos, se produce una reducción considerable de los ronquidos. Consulte los informes médicos sobre SnorBan® >>>.

2. ¿Qué recibiré al adquirir SnorBan®?
Boquilla antirronquidos y estuche de almacenamiento. Instrucciones para el usuario.  

3. ¿Su tamaño se ajusta a todo el mundo?
Sí, todos los adultos pueden utilizar SnorBan®, ya que adquiere la forma precisa de la boca, sea grande o pequeña. Los dentistas aconsejan el uso de SnorBan® por los siguientes motivos: es fácil de adaptarse a él, es cómodo de llevar y fomenta unos hábitos de respiración adecuados.

4. ¿Puedo utilizar SnorBan® si tengo la nariz bloqueada o una obstrucción nasal?
Para usar este dispositivo antirronquidos, debe tener al menos un conducto nasal abierto, ya que SnorBan® fomenta unos hábitos de respiración saludables haciéndole respirar por la nariz con la boca cerrada.

5. ¿Por qué no hay orificios de aire en la boquilla SnorBan®?
El hecho de que haya un orificio en la boquilla tiene ventajas e inconvenientes. Obviamente, la principal ventaja es que el usuario podrá respirar (aunque no lo suficientemente bien debido al reducido tamaño del agujero), pero el gran inconveniente es que se produce un silbido al pasar el aire por el orificio. Asimismo, el orificio crea una pequeña corriente de aire direccional, por lo que la parte posterior de la garganta se seca e irrita. Asimismo, disminuye la vida útil prevista del dispositivo.

6. ¿Cuánto tiempo dura SnorBan®?
Utilizado debidamente, entre 12 y 18 meses. No obstante, si sufre de bruxismo (rechinamiento de los dientes), la duración será de unos seis meses.

7. ¿Cómo limpio mi SnorBan®?
Ecosym uso diario & uso semanal (Biological Denture Care) mantendrá su boquilla SnorBan® perfectamente limpia sin afectar al material.

8. ¿Me dolerá la mandíbula de estar desplazada ligeramente hacia delante mientras duermo?
Se tarda entre 2 y 3 semanas en acostumbrarse a la boquilla. Durante este periodo de tiempo, es posible que sienta una ligera molestia en la mandíbula, pero esta desaparecerá unos minutos después de retirar la boquilla SnorBan®. Si experimenta un dolor intenso o persistente en la articulación de la mandíbula, deje de usar SnorBan® y acuda a su médico.

9. ¿Quién puede utilizar SnorBan®?

Aplicación:
SnorBan® es un producto destinado al tratamiento de los ronquidos en personas adultas.

No apto para el uso en los siguientes casos:
• Trastornos de la articulación temporomandibular.
• La mandíbula superior o inferior sobresale en exceso (prognatismo).
• Dientes flojos, coronas dentales inestables o periodontitis (piorrea) avanzada.
• Dentadura postiza completa o parcial.
• Respiración nasal incorrecta.
• Epilepsia grave o asma crónica.
• Menores de 18 años.

Antes de usar SnorBan®, consulte a su médico si se da alguna de las situaciones anteriores. 

10. ¿Pueden los niños usar este producto?
No, los dientes y la mandíbula de los niños siguen en desarrollo, por lo que no se recomienda su uso en menores.

  1. SnorBan®

    SnorBan® es una boquilla patentada revolucionaria que le ayudará a dejar de roncar. La boquilla SnorBan® le permitirá dormir de forma relajada, sin ronquidos, lo que tendrá un efecto altamente beneficioso para su salud. Se ajusta con facilidad (incluye instrucciones).

    Entrega en 3-4 días laborables
    Saber más
    € 49,95
    SnorBan®