Efecto clínicamente documentado

Métodos de pago

PayPal: Si dispone de una cuenta PayPal, puede emplearla para pagar de forma rápida y sencilla.
Tarjeta de crédito o débito: Puede pagar con Visa, Mastercard y Maestro.

Seguridad y métodos de pago
SnorBan ha creado un sitio web totalmente seguro para sus clientes. Queremos que comprenda y confíe plenamente en su experiencia de compra en línea. PayPal es uno de los métodos de pago en línea más seguros, por lo que es nuestro método preferido. Tenga en cuenta que NO ES NECESARIA una cuenta PayPal para pagar con tarjeta de crédito o débito. PayPal acepta Visa, MasterCard, Maestro y Visa Electron. 

Pague sin compartir datos financieros con los vendedores
Una de las formas más eficaces de protegerse frente al robo de identidad es mantener sus datos personales y financieros lo más privados posible. Una de las grandes ventajas de pagar con PayPal es que los vendedores reciben los pagos sin tener acceso, en ningún momento, a sus datos financieros. 

Protección exhaustiva frente a transacciones fraudulentas de la cuenta de un comprador
Al pagar con PayPal, está eligiendo una de las formas más seguras de pagar en línea. PayPal no solo toma medidas para proteger sus datos financieros, sino que también ofrece una protección exhaustiva frente a pagos no autorizados realizados desde su cuenta. Si desea obtener más información sobre PayPal, visite su sitio web.

Tarjeta de crédito y débito:
SeguridadSus datos de pago se codificarán y enviarán a través de una conexión segura. Se le dirigirá a nuestro enlace codificado y seguro en ePay, que cuenta con todas las acreditaciones necesarias; se trata de un proveedor de nivel 1, el mayor nivel de conformidad de la Normativa de seguridad de datos del sector de las tarjetas de pago (PCI DSS). Más información